Estás aquí: InicioPolíticaRecibe Yako Rodríguez constancia de mayoría en el distrito 7

Recibe Yako Rodríguez constancia de mayoría en el distrito 7

Por:
Publicada: 2018-07-06

 

De manos del Consejero Presidente del Consejo Distrital, Benito Abraham Orozco Andrade, Yako recibió el documento que lo avala como triunfador de la contienda electoral en el cual obtuvo una ventaja superior a los 10 mil votos a su más cercano competidor.

En un breve discurso, el ya diputado electo, aseguró que hace 10 años en México no se veía la posibilidad de iniciar una transformación de nuestro país a través de las vías institucionales; sin embargo, dijo, hoy el pueblo se ha organizado para darle a sus legítimos representantes un espacio en los poderes ejecutivo y legislativo.

“Estoy muy agradecido con la sociedad por la oportunidad y la confianza que hoy nos brindan. Hemos recorrido los 19 municipios de este distrito y hemos escuchado las necesidades de los que menos tienen. Tengo muy claro cual es el camino que debemos seguir para traer los recursos que los chihuahuenses necesitan y con ello, elevar las oportunidades de desarrollo y convivencia de nuestras comunidades. Siempre he sido un luchador social y hoy desde el Congreso de la Unión, tengan la seguridad de que vamos a cambiar la manera en que se han desempeñado mis antecesores” aseguró.

El diputado electo, agradeció el trabajo de sus compañeros y voluntarios del Barzón, así como a los equipos de trabajo de Carlos Tena, Obed Lara, haciendo un especial reconocimiento a los representantes de las instituciones que llevaron este proceso, quienes se desempeñaron de manera ejemplar.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES