Estás aquí: InicioLocalRecibe Facultad de Derecho visita in situ por parte del CONFEDE

Recibe Facultad de Derecho visita in situ por parte del CONFEDE

Por:
Publicada: 2016-07-06

 

Los acreditadores estarán presentes durante la semana en curso, en la que mediante análisis académicos, técnicos y operativos examinarán el programa educativo para conocer los resultados y alcances. 


El rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz agradeció la visita que realizan los evaluadores en esta ocasión y dijo “tenemos muy claro que el trabajo se debe evaluar, ya que de lo contrario no sabríamos en qué aspectos debemos mejorar o cómo vamos avanzando en cuanto a nuestros programas educativos”.


Agregó “en este caso podemos decir que nuestros programas educativos han ido avanzando de una manera importante por lo que la verdad esta evaluación va a ser muy valiosa para nosotros”.


Asimismo, el M.D.H. Enrique Carrete Solís, director de la facultad, dio la bienvenida a los cuerpos acreditadores y reiteró su compromiso en lo que fuera necesario para beneficio de la unidad académica. 


Los integrantes del consejo que realizarán las evaluaciones son: Dr. Rodrigo Cano Guzmán, coordinador del Comité de Evaluadores; Dr. Juan René Seguro Ricaño, visitador del Comité de Evaluadores; Mtro. Óscar Antonio Gómez Cancino, visitador del Comité de Evaluadores.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES