Estás aquí: InicioDeportesReal Madrid se dice listo para un momento histórico

Real Madrid se dice listo para un momento histórico

Por:
Publicada: 2018-05-22

 


En caso de conseguir ese hito, se quedaría a sólo un título de Francisco Gento, el hombre más laureado en la Copa de Europa con seis trofeos. Cristiano va por esa marca y en Kiev quiere aumentar su número de títulos.

"Sería un momento histórico. Estamos emocionados a nivel de equipo. Veo lo que está pasando esta semana. No tenemos consciencia de qué podemos hacer, conseguir tres seguidas. Mejor no tenerla. Así nos enfocamos en el partido. Personalmente, confío, me siento bien, siento que mis compañeros están bien. Si gano la quinta, sería la hostia", afirmó.

Para Cristiano, la Liga de Campeones, según declaró, es una competición "especial" tanto para él como para el club. El portugués indicó que le "encanta" jugar ese torneo y recordó que todos los partidos que jugó este año fueron "buenos".

"Contra Bayern, París Saint-Germain, Juventus... Para ganar hay que jugar con los mejores del mundo. Todos son especiales. En este club siempre vivo momentos especiales. El año pasado lo mismo, contra el Atlético, por ejemplo. Siempre pasa algo en esta competición y este año pasó con la Juve (su gol de chilena). Fue una temporada para mí espectacular en la Champions", comentó.

 

gareth bale- real madrid- champions league- final kiev

“SE HAN SUPERADO MIS EXPECTATIVAS”: BALE

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, aseguró que fichó por el conjunto blanco para "jugar y ganar finales" y afirmó que se superaron todas sus "expectativas" desde que llegó al club madridista en la temporada 2013/14.

"Vine para jugar y a ganar finales. Llevo tres con la posibilidad de ganar cuatro. Ha superado mis expectativas. Ojalá que sean cuatro", explicó.

Bale dijo estar "listo" para enfrentarse al Liverpool e informó de que está "muy bien" físicamente para afrontar un "momento histórico".

"Ya lo hicimos el año pasado ganando dos consecutivas. Estamos trabajando muy bien esta semana. Sabemos que va a ser muy difícil y vamos a darlo todo", comentó.

 

toni kroos- real madrid- champions league- final kiev

“LIVERPOOL SERÁ AGRESIVO”: KROOS

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró que su rival en la final de la Liga de Campeones, el Liverpool, estará muy "enchufado" para intentar ganar el partido y añadió que harán un futbol agresivo con el objetivo de vencer al conjunto blanco.

El medio alemán analizó a su rival y destacó que en su etapa en el Bayern Múnich ya se enfrentó con anterioridad al técnico Jürgen Klopp, de quien reconoció que sus equipos siempre son complicados de vencer.

"Estarán enchufados, van a ser agresivos. Van a presionar durante los 90 minutos, van a salir enchufados, van a salir al cien por cien o más. Vmaos a enfrentarnos a un Liverpool agresivo. Tienen una delantera rápida y muy buena. Pero vamos a pararles. Conozco a Klopp, me he enfrentado muchas veces a él, sé cómo son sus equipos y va a ser muy difícil y complicado", dijo.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES