Estás aquí: InicioInternacionalesPublica foto de su esposa y su hija en ataúdes para pedir justicia

Publica foto de su esposa y su hija en ataúdes para pedir justicia

Por:
Publicada: 2018-10-11

 


Manejar y tomar son dos cosas que no van nada bien de la mano, aunque millones de personas a diario lo hacen y aseguran 'que no hay peligro', el alcohol modifica la capacidad de juicio, la percepción de la distancia entre objetos y las habilidades motoras, lo que puede tener consecuencias fatales.

En un accidente no sólo puede perder la vida el conductor, sino otras personas inocentes involucradas. 

Esto fue lo que le ocurrió a una mujer embarazada que murió el pasado 9 de septiembre en Hemet, California, luego un siniestro provocado por un conductor borracho. 

Para reforzar las sanciones a los conductores que manejan intoxicados crear consciencia, su esposo Zach Kincaid, compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de los cadáveres en los ataúdes. 

Advertencia: la siguiente imagen pueden herir la sensibilidad de algunas personas

 

Fotografia: Facebook - Zach Kincaid

De acuerdo con Daily Mail, el hombre también abrió una petición en la que compartió la triste historia y lanzó una cuenta para recaudar fondos para pagar los gastos del velorio.

"Así mismo, denunció en su perfíl de Facebook que "un conductor borracho iba a 135 kilómetros por hora en el carril contrario de una calle de dos sentidos y, en una esquina ciega, destruyó a mi familia" y explicó que la sentencia máxima por matar a sus parientes es de "10 años como máximo".

 

 

El homicida no enfrentará cargos adicionales por la muerte del bebé debido a que 'un feto de 36 semanas completamente desarrollado no se considera un bebe en el estado de California', explicó Kincaid

"¿Cómo les explico a mis hijos esta injusticia?".

El afectado espera conseguir 150 mil firmas para intentar lograr que ese territorio estadounidense refuerce las leyes respecto al manejo bajo la influencia de sustancias. 

"Mira la devastación que provocó en mi familia y dime que no es hora de cambiar", escribió.

El conductor que habría provocado el siniestro es Marcos Forestal, un boxeador procedente de Cuba, quien grabó y emitió en vivo por Facebook desde la escena del accidente y culpó a la víctima por cruzarse en su camino.

"Mi gente, aquí se me apareció un carro y tuve un accidente... Miren lo que me pasó, señores. Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro", declaró a sus seguidores.

La Policía de Hemet certificó que Forestal mostraba síntomas de intoxicación etílica y le arrestó como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar una colisión que generó lesiones graves. Cuando las víctimas fallecieron en un hospital, el presunto delito pasó a ser homicidio vehicular grave bajo la influencia de sustancias.

El acusado se declaró no culpable y, una vez atendido de sus heridas, las autoridades californianas le trasladaron a la cárcel del condado de Riverside. Marcos Forestal permanece arrestado con una fianza de 75 mil dólares y tendrá que presentarse ante un tribunal el próximo 1 de noviembre. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES