Estás aquí: InicioDeportesPioneras ligaron su tercera victoria

Pioneras ligaron su tercera victoria

Por:
Publicada: 2018-09-24

 

 

Al cumplirse la cuarta fecha también ganaron Manzaneras de Cuauhtémoc e Inditas Guerreras de Ciudad Juárez.

Las delicienses un duelo no apto para cardíacos y que se definió en los últimos segundos del tiempo extra, le quitaron el invicto a Soles de Ojinaga a domicilio al son de 74-81 para lograr su tercera victoria de la campaña.

El primer cuarto fue para las locales Soles 20-9, que al final de la primera mitad seguía 31-28 lo mismo que al culminar el tercer periodo 54-46.

Pioneras metieron el acelerador a fondo y sobre el final del tiempo regular emparejaron la pizarra a 67 puntos, para imponerse de visita 74-81.

De esta manera hay tres equipos con marca de 3-1 en ganados y perdidos: Soles, Manzaneras y Pioneras.

Las mejores a la ofensiva por Pioneras fueron Paola Estrada con 15 puntos y siete rebotes, seguida de Paola Beltrán con 14 unidades y cinco asistencias, así como 12 de Jazmín Valenzuela y 11 de Gladiana Ávila. Por las de casa, Melinda Murillo terminó con 28 puntos, Yareni Aguilar con 15 y Yaneth Campos con nueve unidades y 11 rebotes.

En Ciudad Juárez, Inditas Guerreras apaleó a Talentos Ademeba Chihuahua por 68-23 para hacerse de su segundo triunfo (2-2); ahí, Maritza Espinoza fue la mejor anotadora con un doble doble de 17 puntos y 10 rebotes, seguida de Lupita García con 16 unidades, nueve rebotes y seis robos de balón. Por Talentos Ademeba, Jessica García anotó seis puntos y Paola Villalobos recuperó siete rebotes.

Mientras que, Manzaneras de Cuauhtémoc consiguió su tercera victoria (3-1) a costa de Búfalas del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes al son de 83-44 con una destacada participación de Alexis Castro que terminó con 19 puntos, seguida de Brisa Silva y Hazel Ramírez con 17 unidades cada una y 12 más de Marcela Domínguez. Por el representativo del ITSNCG, Paola Pimentel terminó con 12 puntos, apoyada por Susana Pérez y Brenda Casas con nueve puntos cada una.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES