Estás aquí: InicioRegionalesOfertarán hoy 300 vacantes en Feria del Empleo en Delicias

Ofertarán hoy 300 vacantes en Feria del Empleo en Delicias

Por:
Publicada: 2017-06-08

 

Machorro dijo que todo está listo para el arranque este jueves, en que las distintas empresas de la localidad y la región tendrán abiertas sus bolsas de trabajo y para que inscriban sus vacantes.

Se estarán ofertando empleos de operadores de producción, cajeros, plomeros, fogoneros, recepcionistas, promotores de ventas, ayudantes generales, mecánicos electricistas, inspectores de calidad, técnicos de limpieza, asesores financieros e ingenieros industriales, entre otras vacantes.

Destacó que hay varias empresas interesadas y ya tienen la participación confirmada de la Asociación de Muebleros, Coparmex, Canacintra, ya que todos están con esa necesidad de la mano de obra. 

“Esperamos que todo sea un éxito, pues existe una meta mínima de ofertar alrededor de 300 vacantes este jueves 8 de junio, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en el Gimnasio Municipal Delicias”, dijo la gerente de Desarrollo Económico Delicias.

La oferta de empleo será en todos los ramos y niveles socioeconómicos, además de que lo importante será ver cuántos profesionistas se logran acomodar. 


Por Jesús C.- Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES