Estás aquí: InicioLocalNo hay justicia selectiva; trabajaremos en resolver los crímenes en la entidad: Javier Corral

No hay justicia selectiva; trabajaremos en resolver los crímenes en la entidad: Javier Corral

Por:
Publicada: 2018-09-25

 

Lo anterior en relación a la movilización policiaca que existe para investigar y resolver el asesinato del presidente de Coparmex en Parral, el empresario Ulises Loya ocurrido el pasado domingo, así como el homicidio de Carlos Cano, director del Colegio Latinoamericano Bilingüe, suscitado la mañana de este martes, entre otros hechos violentos que se han registrado en el Estado.

Lo anterior en relación a la movilización policiaca que existe para investigar y resolver el asesinato del presidente de Coparmex en Parral, el empresario Ulises Loya ocurrido el pasado domingo, así como el homicidio del director del Colegio Bilingüe suscitado la mañana de este martes, entre otros hechos violentos que se han registrado en el Estado.

“Tenemos conocimiento del homicidio de director de este colegio, la investigación está en manos de la Fiscalía zona Centro reuniendo toda la información de este hecho, así como también otros casos se atienden”, expreso.

Agregó que la población al igual que él exigen justicia y se trabaja para que así sea asegurando que en su gobierno no existe la justicia selectiva.

Finalmente, adelantó que en el transcurso de la semana se reunirá con el empresariado local a fin de escuchar sus necesidades así como lo hizo el pasado lunes en Parral y Ciudad Juárez, esto en torno al asesinato de Uriel Loya, aunque comentó que hasta el momento el sector empresarial n ha manifestado ninguna inquietud sobre su seguridad.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES