Estás aquí: InicioPoliciacaNarco amenaza a policías

Narco amenaza a policías

Por:
Publicada: 2017-09-11

 

 

Y es que estas amenazas provienen por parte de miembros de la pandilla “Los Aztecas”, integrantes de “La Línea”, brazo armado del Cártel de Juárez, quienes en días pasados sostuvieron un enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía en Ahumada, en donde 7 fueron capturados y uno más abatido.

A raíz de este acontecimiento, en Ciudad Juárez se han presentado un par de agresiones, la primera de ellas al privar de la vida al agente Mariano Contreras, quien era escolta de un jefe de la Policía Ministerial y la otra en contra de dos elementos también de la Fiscalía que se encontraban en un puesto de comida.

Sin embargo, los audios indican que integrantes de señalada célula a bordo de una camioneta de color arena, se encuentran a la caza de más agentes, esto como represalia a señalado evento ocurrido en Ahumada.

Trascendió que estas amenazas no son exclusivas para Juárez, pues ya hay órdenes por parte de los mandos policiacos a que los agentes estén al pendiente ante cualquier evento sospechoso, principalmente en las ciudades de Parral, Cuauhtémoc y Chihuahua.

En los audios se puede escuchar que los agentes dan el “pitazo” a sus compañeros debido a que los sicarios que traen la orden de ejecutarlos. Inclusive señalan que circulan a bordo de una camioneta Suburban de color arena.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES