Estás aquí: InicioDeportesMéxico vivió su primera 'agonía' por el VAR

México vivió su primera 'agonía' por el VAR

Por:
Publicada: 2018-06-27

 

 

Y por primera vez en Rusia 2018, México vivió un momento como tal, cuando desde Moscú le ordenaron al árbitro argentino Nestor Pitana revisar una jugada en la que fue evidente una mano de Javier Hernández, aunque sin intención.

Era el minuto 28 cuando Suecia volvió a ganar en el juego aéreo. Un centro al área derivó en otro remate que encontró Chicharito, quien primero paró el balón con el pecho pero luego le llegó al brazo.

Pitana marcó tiro de esquina pero la banca sueca hizo un escándalo para pedir la revisión. El entrenador Janne Andersson brincó de la banca y varios jugadores en la cancha exigían el VAR. Cuando Suecia estaba a punto de cobrar el tiro de esquina, un compañero le decía a su compañero que aún no lo hiciera.

Fue en ese momento cuando Pitana se llevó la mano al oído en señal de que desde las cabinas del VAR en Moscú le ordenaban revisar. La angustia mexicana se reflejó en el rostro de Chicharito, negando con la cabeza e incrédulo de la decisión.

Sin embargo, el alma le volvió al cuerpo al Tricolor, cuando Pitana volvió de la zona de bancas para estirar el brazo y señalar el tiro de esquina en vez del penal que hasta ese momento mantuvo en ceros el arco mexicano.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES