Estás aquí: InicioNacionalesMe reuní con Javier Duarte un día antes que dejara el gobierno: Osorio

Me reuní con Javier Duarte un día antes que dejara el gobierno: Osorio

Por:
Publicada: 2016-10-24

 

El martes 11 de octubre, un día antes que Javier Duarte anunciara y solicitara licencia al cargo de gobernador de Veracruz, fue recibido por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.



En exclusiva para el noticiero de Joaquín López Dóriga, el encargado de la política interna reveló: "Cuando le dije que era muy difícil trabajar este gobierno con alguien tan cuestionado que estaba lleno de problemas su estado y que estaba, entre otros, el de seguridad a mi preocupándome mucho y que el Presidente me había dado instrucción de volver apoyar y respaldar al estado, en una circunstancia como la de él nos era muy difícil".



Fue en ese momento cuando le informó que dejaría el cargo. "Obviamente te imaginarás que me dijo que no tenía nada que ver en todo lo que señalaban y yo lo que le dije fue que eso tenía que enfrentarlo ante la justicia".



La respuesta de Duarte de Ochoa a Osorio Chong fue que "por supuesto lo haría porque no tenía nada que hacer".



Al día siguiente, Javier Duarte envió su solicitud ante el Congreso de Veracruz y "al otro día renuncia, se da en coincidencia de un proceso que ya estaba anunciado el que el juez ya libera la orden de aprehensión…".

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES