Estás aquí: InicioPolíticaManuel Soltero en "pie de guerra" para ser el abanderado del PRI

Manuel Soltero en "pie de guerra" para ser el abanderado del PRI

Por:
Publicada: 2017-11-17

 

 

Soltero salió al quite de lo que se ha dejado escuchar y se ha mencionado en varias columnas políticas locales y estatales: que está enfermo y que por esto se descarta para el 2018.

Convencido, con una voz fuerte y firme, sin titubeos, una mirada que otea el horizonte político y se fija un objetivo claro, señala el entrevistado: “Estoy más fuerte que nunca, en pie de guerra. Estoy recuperado totalmente en salud, dispuesto a seguirle y quiero buscar la Presidencia Municipal de Delicias en el 2018, después de haber ocupado hace 20 años ese puesto”.

Agregó que ha estado platicando con algunos grupos y como se dice en el argot político: “Ya estamos haciendo tierra, con la estructura, donde les he manifestado mis deseos de contender y he hablado con delegados como Israel Esparza del PRI, con todos los compañeros que me he encontrado y se lo he manifestado a mi familia, a mis hijos, ya que este día Tony nos ha dado una gran lección de la vida, al estar presente, con tanta gente (lugar lleno en el MUdech) después de la muerte de su señor padre”.

Antepuso su experiencia como diputado, como presidente, al señalar que quiere continuar en esto de la carrera política.

Juntando sus cinco puños de la mano derecha, formando un puño firme, y levantándolo, dispuesto a enfrentar la carrera política, con la sonrisa que de ninguna manera se desdibujó de su rostro durante todo el evento y menos durante la entrevista, Soltero dijo: “Vamos adelante y no hay que rajarnos ni un pelo, ya que la gente de esta región somos gente de trabajo, de atore. Y no hay de otra…¡Vamos con todo hacia adelante!”.

Del panorama que ve de cara al 2018, menciona tranquilo y seguro de lo que dice que con esta de Eliseo Compeán Fernández ya son tres administraciones panistas que ya tuvieron la oportunidad de trabajar por Delicias y sus oportunidades las tuvieron de trabajar por Delicias y en esta ocasión “yo pienso que la democracia, que la alternancia funcione y tener tierra firme para continuar trabajando por la política de la gente”.

De su estado de salud mencionó Manuel Soltero que fue algo difícil, una colostomía en donde le cortaron parte del intestino grueso.

“Diez meses duré desconectado y hace tres meses me reconectaron y gracias a mi familia están aquí conmigo apoyándome en mis aspiraciones políticas. Aquí estoy firme y esto es solo una probadita de pueblo”, destacó Soltero, muy querido y saludado, incluso solicitado para las fotos del recuerdo de este evento del Informe Legislativo 2017 del diputado federal Tony Meléndez.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES