Estás aquí: InicioLocalMañanas y noches frías por frente frío

Mañanas y noches frías por frente frío

Por:
Publicada: 2018-10-10

 

 

Se prevé que con las precipitaciones que habrá en el sur y sureste de la República Mexicana exista caída de granizo.

Para Baja California Sur, Sonora, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Tamaulipas y Yucatán se prevén vientos fuertes con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora.

Las lluvias y los vientos serán ocasionados por un nuevo frente frío que se aproximará al noreste del país e inestabilidad atmosférica que cubrirá el sur y sureste del territorio nacional.

En cuanto a las temperaturas, se estiman valores por la mañana de cero a cinco grados Celsius en sierras de Chihuahua, Durango, Oaxaca, Estado de México, Puebla y Veracruz, y por la tarde de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En la ciudad de Chihuahua habrá un cielo mayormente despejado con máxima de 26 grados centígrados durante el día y una mínima de 11 grados al anocher. Para Ciudad Juárez, se estima que el termómetro llegue a los 25 grados y descienda a los 13, también con cielo sin nubes.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES