Estás aquí: InicioLocalLa Cruz tiene transporte gratis para apoyar este fin a Mazorqueros

La Cruz tiene transporte gratis para apoyar este fin a Mazorqueros

Por:
Publicada: 2017-08-11

 

 

El béisbol es un deporte que une a estas dos poblaciones y el equipo de los Mazorqueros es el icono de ambos municipios, es por ello que Adolfo Trillo a aportado el transporte  para que los crúcense acudan hasta la ciudad de Parral para los enfrentamientos que inician este viernes.

 

El departamento de fomento deportivo de La Cruz, que es dirigido por Víctor Espinoza, es el encargado para este traslado hasta la ciudad sede, además que este transporte es totalmente gratis, para que las familias que gusten apoyar a los Mazorqueros.

 

Cabe mencionar que el alcalde de La Cruz estaba fuera de su municipio buscando  programas y apoyos y desde el lugar donde se encontraba dio las instrucciones para que se organizara este trabajo y se pudiera acudir a los partidos este fin de semana.

 

Adolfo Trillo, alcalde de la Cruz, ya tiene su playera  para dar también su apoyo al equipo de la ciudad de Camargo que se enfrenta este viernes a los Mineros de Parral.

 

El presidente de La Cruz dijo “yo se que la ciudadanía de Parral recibirá muy bien a nuestra gente ya que La Cruz a hecho una gran hermandad con Alfredo Lozoya, presidente municipal de Parral, no lo dudo que será una gran serie de gran competencia pero sobre todo de respeto”.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES