Estás aquí: InicioRegionalesIzay Valles busca recursos en San Lázaro

Izay Valles busca recursos en San Lázaro

Por:
Publicada: 2017-08-18

 

En este fin de semana acudió a San Lázaro, a tocar puertas con diferentes diputados y también de diferentes partidos políticos, con una sola meta, la de encontrar ayuda para bajara recursos federales y emplearlos en el beneficio del Oasis de Chihuahua.

Las reuniones que tienen previstas con los representantes de la ciudadanía en el pleno federal pertenecen a las fracciones del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción nacional, Partido de la Revolución Democrática y Verde Ecologista.

Si bien sabemos el municipio de San Francisco de Conchos, es uno de los que viven por medio de actividades temporales, es decir no cuentan con un tipo de industria, ya que las fuentes económicas de esta población es la agricultura, ganadería, pesca y turismo, economía generada y que da empleo a los ciudadanos.

La población de este municipio según el INEGI no llega a los 3500 pobladores, es por ello que el alcalde acude al pleno federal a tocar puertas y buscar apoyos para ayudar a desarrollar el municipio que le ha otorgado la población dirigir.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES