Estás aquí: InicioRegionalesInvitan a Conferencia de Desarrollo Humano

Invitan a Conferencia de Desarrollo Humano

Por:
Publicada: 2018-04-06

 

Quiroz Guzmán dijo que el grupo que preside está colaborando de una manera muy importante y muy activa en este seminario del grupo Universo.

“Este seminario es de superación personal, de desarrollo humano, va a ser impartido por Pedro Pasillas, quien es un psicólogo clínico, coach internacional, y que tiene mucha experiencia en este tipo de temas, ya que no solamente ha estado aquí en Delicias, sino en casi todo el territorio mexicano y ha visitado algunos países como los Estados Unidos y Sudamérica.

Con esto el curso taller será muy interesante e involucra todo un fin de semana. El primer día, el viernes 20 de abril se impartirá este curso taller de las 4 de la tarde a las 9 de la noche.

“Serán tres días muy intensos y quien asiste transforma su vida de forma radical y de manera positiva”, destacó Quiroz Guzmán.

Por su parte Paola Hernández, quien no sólo ha estado en este, sino que ha participado en otros cursos y es organizadora dijo que más que dar una información dijo que comparte lo que es su experiencia.

Aseguró que a ella le ha ayudado mucho. “Me ha dado el interés de crecer espiritualmente, de contribuir en lo que es la sociedad y la vida. Me ha ayudado mucho para tener mejor comunicación con mi familia, poder romper esos miedos que tenía para dar un abrazo, expresar afecto y pensar y decir lo que siento”.

Agregó que le ha ayudado mucho en lo personal, en el trabajo y las finanzas, ya que ha dejado de trabajar para alguien y está ahorita haciendo lo que realmente le gusta, lo que la apasiona y para ella ya no es trabajo, pues lo está disfrutando muchísimo y le ha ayudado en su relación, se puede relacionar mejor y le ha dado más seguridad.

“Los invito a todos a que vengan a vivir esta experiencia. Que descubran cuáles son los miedos que los detienen y ver qué es lo que realmente quieren en la vida y dejes de vivir lo que siempre vives saliendo de la rutina”, dijo Paola, agregando que los asistentes digan: “Ah caray. Dónde estoy y a dónde quiero ir, a dónde quiero llegar”.

El curso, seminario, taller, o como se le quiera llamar  será con cupo limitado para 50 personas. Y el costo es de 2 mil pesos, pero a quienes se inscriban rápido les puede salir en 1 mil 500 pesos.

Las personas que integran las distintas cámaras, como Canaco, Coparmex, Canacintra, los clubes de servicio y las asociaciones civiles que ingresen, cada socio, se les va a dar un precio especial, dijo Quiroz Guzmán.

El viernes será de las 9 am a las 4 pm y sábado y domingo de 9 am a 9 pm.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse al celular de Paola Hernández, (639) 113-19-39.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES