Estás aquí: InicioRegionalesInstala vialidad señalamientos y casi 5 mil litros de pintura

Instala vialidad señalamientos y casi 5 mil litros de pintura

Por:
Publicada: 2018-08-15

 

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, comentó que se trabaja día y noche para mantener la señalética en buen estado y evitar accidentes, lo cual es primordial para el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Durante este periodo se instalaron 98 señalamientos, siendo 88 restrictivos y 10 preventivos, en colonias como Las Montañas, Paseos de Zaragoza, Hacienda de las Torres, Fronteriza, El Barreal y Partido Romero.

En cuanto a las señales horizontales, fueron aplicados 93 mil 385 metros lineales de pintura, entre cordones, topes, líneas de frenado, flechas de vuelta, camellones, cruces peatonales y carriles, para lo que se utilizaron 4 mil 915 litros aproximadamente.

Cabe señalar que el departamento recibió 31 nuevas solicitudes ciudadanas, de las cuales se atendieron 77, es decir, se resolvieron 46 más que estaban pendientes.

Jaramillo Argüelles destacó la importancia de Control de Tráfico, pues una buena señalización evita accidentes y caos vial, por lo que sus cuadrillas trabajan 24 horas los siete días de la semana.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES