Estás aquí: InicioLocalInician reforestación en El Palomar; plantan 40 de 100 encinos

Inician reforestación en El Palomar; plantan 40 de 100 encinos

Por:
Publicada: 2017-12-11

 

 

La dependencia dirigió cuadrillas para llevar a cabo estas labores con la intención de mejorar no sólo el aspecto de tan concurrido lugar, sino también para fomentar una ciudad verde en sus diferentes colonias y parques distintivos, y por ello el personal de Mantenimiento Urbano dependiente del área de Reforestación realizó esta tarea.

 

Serán 100 los encinos a plantar en el tradicional parque El Palomar, y los trabajos se están realizando en dos etapas por cuestiones del suelo y cambios climáticos. En está ocasión trabajaron 10 personas en la colocación de 40 árboles, y se espera que culminen en los próximos días.

 

Los encinos que ahora lucen en esta zona miden cinco metros de altura por dos pulgadas de diámetro, y el área debe estar completamente limpia es por eso que a su vez las cuadrillas de la dependencia cortaron el césped, recolectaron basura, y trabajaron en el tratamiento de las pozas de los árboles.

 

La Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa con la atención de las denuncias ciudadanas, por lo que se invita a los ciudadanos a que reporten parques en mal estado, áreas verdes, así como problemas de alumbrado público al número 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o bien, a través de la aplicación “Marca el cambio”, la cual se encuentra disponible para teléfonos celulares.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


ÚLTIMO MINUTO


LAS + LEIDAS

RECOMENDACIONES