Estás aquí: InicioRegionalesInicia en Alsuper de Meoqui la Consulta Infantil 2016

Inicia en Alsuper de Meoqui la Consulta Infantil 2016

Por:
Publicada: 2016-05-06

 

 

Dicha consulta tendrá una duración de 11 días y se estará efectuando del 5 al 15 de mayo en el citado centro comercial, lugar donde se instalaron en una mesa dos aparatos electrónicos donde los niños de cuarto a sexto años de primaria contestan una serie de preguntas.

Las preguntas que se les hacen a los infantes son: ¿Consideras tener las herramientas para crecer sano y feliz?, ¿Para mejorar mi comunidad me comprometo a?, ¿Consideras que estudiar es importante para tu futuro?, ¿En cuanto a la educación qué es lo que más te gustaría?, ¿Para sentirme más protegido (a) si tengo un problema pido ayuda a?, ¿Para cuidar mi salud, me gustaría que si me enfermo?, ¿En cuanto a la alimentación qué es lo que más te gustaría?, ¿Qué ayuda a tener bienestar. Vivir en un ambiente donde?, ¿Las tareas de la casa están a cargo de?, ¿Dónde me siento seguro?, ¿Dónde escuchan mi opinión?, ¿Cómo te llaman?, ¿Cuándo te enfermas recibes la atención adecuada?, ¿Cuántas comidas recibes al día?, ¿Aunque somos niños tenemos libertad en..?.

Otras preguntas son: ¿Lo que me gusta y lo que pienso me identifican y me gustaría?

Los niños tienen varias opciones electrónicas que contestan a las preguntas ágiles, sobre la situación social y económica  que viven y si son respetados sus derechos.

Esta consulta la está llevando a cabo personal capacitado de la AMEM a cargo de Francisco Vargas.

Durante la consulta se estarán entregando trípticos a la ciudadanía por parte de la AMEM sobre el trabajo del IEE.

La consulta será del 5 al 15 de mayo y se está invitando a todos los niños de tercero a sexto grados de primaria.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES