Estás aquí: InicioLocalIngresa hoy nuevo frente frío

Ingresa hoy nuevo frente frío

Por:
Publicada: 2017-12-21

 

 

Debido a dichas condiciones se pronostican temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango con probabilidad de nieve o aguanieve en sierras de Baja California.

Se estiman también vientos con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) con oleaje elevado en el Golfo de California, y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

En cuanto a las lluvias se prevé que sean con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Guerrero, Coahuila, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La Mesa del Norte presentará cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Chihuahua y Durango, y lluvias dispersas en Coahuila.

Posibilidad de caída de aguanieve en la sierra de Chihuahua, ambiente frío durante la mañana y templado durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango. Se estima para la Mesa Central cielo parcialmente nublado, ambiente fresco durante la mañana y templado a lo largo del día con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES