Estás aquí: InicioPoliciacaIdentifican a policía asesinado en Temoris

Identifican a policía asesinado en Temoris

Por:
Publicada: 2017-11-06

 

El titular de la CES Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño, lamentó el ataque en contra del agente que respondía al nombre de Jacobo Contreras Pérez, de 27 años, y expresó que el crimen no quedará impune.

 

A las 19:00 horas de ayer domingo, se recibió información en torno que en el Centro de Salud de dicha localidad, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

En las primeras indagatorias ministeriales, se conoció que la víctima era un agente de la CES, mismo que fue atacado cuando se encontraba en su domicilio por varios sujetos armados y encapuchados, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

 

Inmediatamente, los elementos de la AEI iniciaron con las indagatorias a través de entrevistas a familiares y personas cercanas al occiso y en coordinación con personal de la CES implementaron un operativo en busca de los agresores

 

Respecto a este ataque el Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño, expresó el total  respaldo a las diferentes fuerzas de seguridad de la entidad y el apoyo a los familiares de los policías que han caído en el cumplimiento de su deber.

 

Reiterando que la corporación seguirá trabajando de manera directa y frontal para combatir y erradicar el delito en todo el estado y enfatizó que jamás se negociará con los enemigos de la paz.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES