Estás aquí: InicioInternacionalesIMPRESIONANTE: Venezolanos se vuelvan en contra de Nicolás Maduro (VIDEO)

IMPRESIONANTE: Venezolanos se vuelvan en contra de Nicolás Maduro (VIDEO)

Por:
Publicada: 2016-09-01

 

Los oficialistas comenzaron su concentración en la avenida Bolívar, en el centro de la ciudad, como muestra de apoyo al presidente de la república.

 

Como parte de la concentración, se instalaron varias tarimas musicales, además de que fue encendida la palabra “PAZ” en el Parque Nacional Waraira Repano, protestando contra las presuntas pretensiones imperialistas que planean un golpe de Estado contra Maduro y la estabilidad venezolana.

 

Por su parte, los opositores relizaron el movimiento “Toma de Caracas, donde varios lideres políticos unidos en la Mesa de la Unidad Democrática planean marchar por las calles de Miranda, Libertador y Río de Janeiro.

 

Pese a lo multitudinario de su movimiento, reclamaron que varios manifestantes se han visto impedidos para moverse libremente desde el interior de la república.

 

Pese a que los movimientos se desarrollan al mismo tiempo en las calles de Caracas, de momento se desconocen de enfrentamientos violentos entre ambos grupos o de represión policial contra los opositores.

 

Con información de El Nacional, Ultimas Noticias y El Universal de Venezuela.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES