Estás aquí: InicioLocalHomicidio de Carlos Cano tiene móvil sentimental: no extorsión

Homicidio de Carlos Cano tiene móvil sentimental: no extorsión

Por:
Publicada: 2018-10-10

 

 

El director Cano Chavéz fue ejecutado por dos sujetos que viajaban en un vehículo Chrysler Cirrus, color oscuro, con placas EML7871, alrededor de las ocho el 25 de septiembre del año en curso sobre la puerta principal del Colegio antes mencionado, ubicado sobre  la calle Antonio de Montes número 5700 en la colonia Panamericana.

Luego de las averiguaciones elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron el 30 del mismo mes a Rubén T. M. y César F. S., quienes al presentarse ante un juez de control el Ministerio Público  acreditó la probable responsabilidad de los sujetos en el crimen.

Durante su declaración César F. S.,  confirmó que condujo el automóvil, que previamente el MP había presentado en videograbaciones como prueba del hecho, agregando luego del acto fue pintado de color gris con ayuda de Rubén, quien además le dio 4 mil pesos por haberlo llevado hasta la escena del crimen.

En una primera instancia, la secretaria del ahora occiso manifestó que había recibido llamadas de extorsión en el colegio pero Cano Chávez decidió hacer caso omiso, por lo que en un inicio se pensó era este el móvil de crimen.

Sin embargo, luego de la vinculación de los presuntos responsables, la autoridad competente refirió que la extorsión se descartaba toda vez que la principal línea de investigación era hacia el ámbito sentimental, misma que no puede ser aun confirmada ya que el proceso sigue y aunque hay dos detenidos como autores materiales falta la detención del autor intelectual quien los habría contratado.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES