Estás aquí: InicioDeportesHija de Tyson Gay muere víctima de una bala perdida

Hija de Tyson Gay muere víctima de una bala perdida

Por:
Publicada: 2016-10-17

 

Trinity Gay falleció en el Centro Médico de la Universidad de Kentucky, informó en un comunicado la oficina forense del condado de Fayette. El agente del atleta, Mark Wetmore, confirmó, en un mensaje de texto, que la adolescente había muerto.

Mediante un comunicado, la policía de Lexington informó que un grupo de agentes acudió al estacionamiento de un restaurante cercano al campus de la Universidad en Lexington, alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, luego que algunos testigos reportaron un tiroteo entre sujetos que viajaban en dos vehículos.

Brenna Angel, vocera de la policía, dijo que, al parecer, Trinity Gay no viajaba en ninguno de los vehículos involucrados.

Tyson Gay compitió en los últimos tres Juegos Olímpicos. Fue parte de un equipo que ganó la medalla de plata en el relevo 4x400 en Londres 2012, aunque los atletas fueron despojados de esa presea después de que Gay dio positivo por esteroides en 2013.

Trinity Gay era velocista en la secundaria Lafayette, en Lexington. Finalizó cuarta en los 100 metros y quinta en los 200 durante la competición estatal de esa categoría escolar en mayo, de acuerdo con expedientes académicos.

Corrió también en el equipo 4x200 que llegó en el cuarto sitio. Su padre, quien corrió años antes en Lafayette, ostenta el récord estatal de los 100 metros desde 2001.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES