Estás aquí: InicioNacionalesHallan seis cuerpos en fosa clandestina de Veracruz

Hallan seis cuerpos en fosa clandestina de Veracruz

Por:
Publicada: 2016-10-16

 

De acuerdo con las primeras indagatorias, la tarde del viernes fueron encontradosseis cuerpos enterrados en el paraje Laguna Monte Roja, del municipio de Chacaltianguis, Veracruz, por lo que la delegación de la Fiscalía en Cosamaloapan, inició las diligencias correspondientes.

Durante las tareas de vigilancia de las corporaciones policiacas locales se encontró una camioneta reportada como robada, que a su vez había sido utilizada en varios ilícitos en poblaciones del Papalopan; fue durante la inspección que se descubrieron al menos seis cuerpos enterrados en una finca particular.

La administración municipal de Loma Bonita solicitó la presencia de la Fiscalía General de Oaxaca para que realizaran lo correspondiente, pero la dependencia confirmó que los cuerpos estaban en jurisdicción de Chacaltianguis, Veracruz.

La mañana del sábado se conoció que un juez habría de desplazarse al lugar del hallazgo para autorizar el ingreso en la propiedad privada, e iniciar las diligencias correspondientes y determinar el número de cadáveres.

Al trascender la localización de varios cadáveres, grupos de personas cuyos familiares están desaparecidos en la región, se desplazaron al lugar para conocer la identidad de las víctimas.

 

EXHUMAN TRES CUERPOS EN FOSA CLANDESTINA DE ACAPULCO

 

La mañana del sábado, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron exhumados de una fosa clandestina ubicada en un lote baldío de la colonia Miguel de la Madrid, en Acapulco, Guerrero.

Medios locales detallan que el hallazgo se registró tras la detención de unpresunto criminal, quien en su declaración informó la existencia de una fosa en dicha colonia.

En la zona, en la que continúa la búsqueda de más cuerpos, permanece acordonada por elementos de la Policía Federal.

Con información de Quadratín.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES