Estás aquí: InicioPolíticaGeo reconoce derrota, agradece apoyo

Geo reconoce derrota, agradece apoyo

Por:
Publicada: 2018-07-02

 

La voluntad de las mayorías hoy nos colocan en una posición de desventaja, pero este proceso nos servirá para revalorar nuestras estrategias, retomar nuestros valores y fortalecer nuestras convicciones.

Los tiempos de cambios nos brindan la oportunidad de comparar y reinventarnos y estos resultados del proceso electoral serán una oportunidad de crecimiento.

Felicito a los mexicanos que fueron a las urnas e hicieron valer su voluntad.

Iniciamos un nuevo proceso y con el, nuestro deseo ferviente que sea por el bienestar de todos.

Agradezco la confianza de quienes nos vieron como su mejor opción, a quienes nos abrieron las puertas de su casa, nos dieron cabida en sus hogares y entres sus amigos.

Gracias infinitas a quienes hicieron posible esta campaña, la militancias y los sectores de nuestro partido. Por todas las calles que recorrieron difundiendo nuestra propuesta, por su alegría y entusiasmos en cada punto donde se hacían presentes.

Gracias a las cámaras, al empresariado, a la sociedad civil y grupos religiosos que nos permitieron hacer llegar a los suyos nuestro proyecto.

Este fue un proceso compartido; a mis compañeros de partido, a mi compañero de fórmula, a nuestros suplentes y a quienes también tenían un cargo por ganar, les digo gracias. Gracias por creer que nuestros ideales son la mejor opción, por confiar en la unidad, por arriesgarse e invertir lo material y emocional por esta contienda.

Pero principalmente gracias a mi familia, a mis padres por sembrar en mi ese amor por el servicio público, por ser la mano dura que me hizo aprender a trabajar, a no rendirme y a luchar por mis ideales.

A mis hermanas por ser mi todo, por dejar sus proyectos por apoyar los míos, por hacer nuestra esta contienda, por cada foto, cada llamada, por ser en quienes recargaba mi ánimo, por ser mi otra ala que necesito para volar.

A todos gracias desde el fondo de mi corazón.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES