Estás aquí: InicioDeportesGanan José Manuel y Marcela Lugo la carrera Salvando Vidas

Ganan José Manuel y Marcela Lugo la carrera Salvando Vidas

Por:
Publicada: 2016-05-30

 

A las ocho treinta de la mañana arrancó la competencia, que como ya es tradición inició con el contingente que participa en la categoría 10 kilómetros y 10 minutos después tocó turno a la Categoría 2K.
La ruta que se recorrió fue la misma que se emprendió el año pasado: salida de la Cruz Roja hacia los gases, retornan a la Cruz Roja para tomar por la avenida Río San Pedro hasta el mercado Juárez, de ahí a la plaza Carranza y al mercado Morelos, para seguir a la glorieta Gómez Morín, se retorna al mercado Morelos, de ahí a las plazas Carranza, Benito Juárez y de la República para continuar a la avenida sexta Norte para enseguida bajar por la calle Tercera hasta el mercado Juárez y de ahí a la meta que se ubica en la Cruz Roja. Ese fue el recorrido de los 10K.
Una verdadera fiesta deportiva se vivió este último domingo de mayo, con rifas entre los participantes, superándose la meta del año pasado, al tenerse 303 corredores, con lo cual se superó la meta del año pasado, dijo Fernando Aragón, presidente del patronato de la Cruz Roja.
Como se anotó, en la categoría Libre varonil José Manuel Mena, de Cuauhtémoc, logró la primera posición, con registro de 33:18, dejando en segundo al tarahumara de Meoqui, Alfonso González que cronometró 34:30; y en tercero arribó a la meta Luis Fernando Andapia, con 34:59, relegando al cuarto lugar a Víctor García, con 35:19 minutos.
En Libre Femenil la ganadora fue Marcela Lugo, con 43:03 minutos, dejando en segundo lugar a María Eugenia Ortiz, con 48:33; tercero, Larissa Ávila con 49:38 y en cuarto arribó a la meta Dalvy Aquino, con 49:46 minutos.
Dentro de la categoría Mejor Deliciense, en la Rama Varonil Luis Fernando Andapia, número 265, resultó ganador con 34:59 minutos, dejando en segundo al número 251, Cruz Antonio Pizarro, con tiempo de 35:26 y en la Rama Femenil, Marcela Lugo fue la ganadora con 43:03, relegando a la segunda posición a Larissa Ávila con 49:38 minutos.

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES