Estás aquí: InicioPoliciacaGanan Ceresos de Juárez y Aquiles Serdán, torneo de futbol

Ganan Ceresos de Juárez y Aquiles Serdán, torneo de futbol

Por:
Publicada: 2017-11-04

 

 

Para llegar a esta gran final, cada uno de once penales estatales jugó partidos de eliminatorias organizados por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, a fin de seleccionar los cuatro equipos que llegarían a la gran final (dos equipos varoniles y dos femeniles).

 

Los equipos de los Ceresos estatales femenil uno (Aquiles Serdán) y femenil dos (Ciudad Juárez) fueron quienes iniciaron el partido inaugural y durante 90 minutos se disputaron en un partido muy reñido al ganador en la rama femenil, siendo el marcador final  de 5-4 goles favor Cereso femenil uno.

 

Luego de este partido, el Cereso estatal número tres (Ciudad Juárez) y el Cereso estatal número cuatro (Hidalgo del Parral) se confrontaron en un encuentro deportivo del cual, resultó un marcador de 12-7 favor el Cereso estatal número tres.

 

Al finalizar ambos partidos los jugadores se dieron la mano y se felicitaron mutuamente demostrando su espíritu deportivo, el cual fue reconocido por el director de reinserción social y cultura, Alejandro Díaz Becerra, quien les hizo un llamado para seguir participando en este tipo de eventos que abonan en su proceso de reintegrarse a la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES