Estás aquí: InicioFarandulaFrame la serie de Netflix que será filmada aquí; abrirán casting

Frame la serie de Netflix que será filmada aquí; abrirán casting

Por:
Publicada: 2017-07-31

 

Ahora, se ha anunciado que el Casting para participar en dicha serie ya está oficialmente abierto a todo el público chihuahuense de cualquier edad, sexo y profesión.

Habrá 2 castings, uno en Chihuahua Capital (el Sábado 5de Agosto) y el otro en Ciudad Delicias, esto para brindar la oportunidad al mayor número de chihuahuenses para que puedan formar parte del reparto de Frame’junto conalgunos actores y actrices de renombre que ya se encuentran dentro de la serie, tales como las cantantes Ale Aguirre ,Carolina Portillo, la actrices Gabriela Roel, Irene Azuela y deportistas de la talla de Eduardo Nájera, entre muchosotros. La mayoría artistas chihuahuenses.

Si deseas obtener más información sobre los Castings como fechas, horarios, lugares y requisitos, se debe enviar un correo a saetaproductions_castings@hotmail.com con el asunto “CASTING FRAME”, o bien, enviar un mensaje a la página de Facebook “FRAME STORIES”. Ahí se proporcionará toda la información para participar en el Casting de dicha serie, la cual tiene como fecha límite el 1 de agosto.

“FRAME” se compondrá de 5 episodios y será estrenada en Febrero de 2018, será dirigida por el director Sergio Kaarl (creador de la serie ‘El Hombre Polilla’) y producida por Wilhelmy Gúzman basándose en los guiones escritos por Paola Gutiérrez y el mismísimo Kaarl, inspirándose a su vez en diversas historias reales de amor y desamor enviadas por los chihuahuenses ganadores del concurso de “FrameStories”.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES