Estás aquí: InicioDeportesFestejan a niño beisboliasta de casa hogar que ganó plata en ON

Festejan a niño beisboliasta de casa hogar que ganó plata en ON

Por:
Publicada: 2018-06-12

 

Cinthia Aideé Chavira Gamboa, presidenta del DIF Estatal, agradeció el trabajo que realiza la Casa Hogar, llena de caras llenas de esperanza y felicidad, así como el corazón de quienes día con día se entregan a los cuidados de las 40 niñas y niños, que reciben una mano y un abrazo con amor.

 

“Gracias por esa labor tan valiosa”, añadió.

 

Reiteró la disposición del DIF Estatal para continuar haciendo equipo, ya que son ellos quienes gozan de la experiencia, conocimiento y capacidades, para que juntos se garantice el servicio que se presta en Juárez y el estado.

 

Gilberto es un niño ejemplar para los demás, estamos aquí para que se sepa y sienta reconocido. “Gracias a Gil, es hoy un ejemplo para todas las niñas y los niños”, afirmó.

 

Señaló que representa un modelo no solo para la Casa Hogar, sino para Juárez y Chihuahua, ya que alcanzó un segundo lugar a nivel nacional.

 

“Cuenten con nosotros para seguir haciendo equipo con ustedes”, agregó Cinthia Chavira.

 

La presidenta del DIF agradeció a la administración del beisbol estatal, ya que muestran que a través del deporte, se pueden alcanzar grandes logros, esto con dedicación y perseverancia.

 

Gilberto recibió de manos de los Indios de Juárez un jersey y una gorra del equipo, así como una pelota autografiada por los jugadores.

 

Posteriormente tuvieron la oportunidad de comer en armonía y los integrantes de los Indios de Juárez llevaron el postre, entregando bolsas de dulces a las y los niños de la Casa Hogar Santa María; además se les entregó un juguete de acuerdo a su edad, entre ellos, muñecas, tablets y muñecos transformers.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES