Estás aquí: InicioRegionalesFesteja Unión Progreso su 40 aniversario

Festeja Unión Progreso su 40 aniversario

Por:
Publicada: 2016-10-17

 

Sotelo comentó que están de plácemes festejando estos primeros 40 años del grupo que inició en unas bodegas en el sector oriente de la ciudad, y ahora “con esta magna conferencia gracias a Dios que el Teatro de la Ciudad está a reventar”.

Resaltó que tienen 23 puntos de atención y para este 40 Aniversario y la magna conferencia que ofrecieron a través del expositor, los visitó gente de todo el estado.

Mencionó que en días atrás estuvieron realizando eventos muy personales y para este domingo 16 de octubre los acompañó con su exposición el creador de la cadena “El Pollo Feliz”, empresa que inició en Sinaloa como un negocio familiar.

La conferencia fue de gran atractivo para todos los delicienses, ya que se ofreció totalmente gratis, como es la característica de los eventos a que convoca Unión Progreso.

Recordó a 40 Años a Unión Progreso que se inició en unas bodegas por el rumbo de las vías y hoy en días ya están consolidados y tienen alianzas estratégicas con Master Card, con Prosa y algunas instituciones financieras lo que los ha comprometido al paso de estos primeros 40 años, para tener el Banco Progreso en Chihuahua.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES