Estás aquí: InicioLocalFalso que se retiraran unidades: Carlos Reyes

Falso que se retiraran unidades: Carlos Reyes

Por:
Publicada: 2018-07-11

 

“Fue un mal entendido de manera interna en función de una instrucción que yo di referente a que teníamos que entrar en un proceso de control administrativo ya que había por ahí algunas lagunas  y la idea era que empezaran a operar en orden, pero de ninguna manera se dio la instrucción de que se pararan las unidades”, enfatizó.

Especificó que  el Departamento Administrativo tenía la instrucción para que a la brevedad posible todos los elementos tuvieran bajo control la unidad, registrando los datos personales de en qué sector, turno y agente sería utilizada.

“Desde que se recibieron nunca dejaron de circular pero ellos pensaron que se tenían que parar por la bitácora pero  desde ayer operaron normalmente”, reiteró.

Agentes denunciaron que el pasado sábado se autorizó la utilización de 19 patrullas nuevas asignadas a 38 agentes,  sin embargo se dio marcha atrás a la orden y se pidió a los agentes que utilizaran las unidades viejas, las cuales, además, tenían que desponchar, limpiar y cargarlas con gasolina.

 

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES