Estás aquí: InicioLocalEstudiantes del Conalep recibirán capacitaciones para laborar en Vinomex

Estudiantes del Conalep recibirán capacitaciones para laborar en Vinomex

Por:
Publicada: 2016-03-03

 

 

Estas currículas fueron diseñadas específicamente para atender las necesidades de personal calificado en el ramo de ventas para Vinomex y por ende les asegura a los jóvenes estudiantes un lugar en esta empresa al momento de egresar.

 

El programa se integra por 270 horas de capacitación en habilidades a partir del cuarto semestre; siendo en junio del año en curso la primera generación a egresar con este perfil.

 

Al respecto, el profesor Iram Arellanes comentó que se trabaja constantemente en identificar las necesidades de la industria chihuahuense, con el fin de especializar los planes de estudio, para que Conalep cuente con egresados mejor preparados que accedan a empleos mejor remunerados y de calidad.

 

Hizo hincapié en que existe una coordinación estrecha con las cámaras empresariales, como es en este caso con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, quien ha sido un enlace fundamental para generar el acercamiento con empresas como Vinomex.

 

Para mayores informes sobre Conalep, el teléfono de sus oficinas estatales es el 614 414-19-39 y se ubica en la calle Washington y Cantera #1202, Panamericana.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES