Estás aquí: InicioLocalEstudiantes de la UPCH forman primer club de aeromodelismo

Estudiantes de la UPCH forman primer club de aeromodelismo

Por:
Publicada: 2017-04-05

 

El Club “Black Bears Aerodesign” es el primero de aeromodelismo que se integra en la UPCH, impulsado por los maestros, Andrés Hidalgo y Edgar González, mediante el que se brindan nuevas herramientas a los estudiantes y les permite mejorar la calidad académica.

 

Los equipos “Itzae Ochoa” y “Ojui” han participado en años anteriores en el concurso SAE Aerodesign México, con la representación de la UPCH. En dicha competencia los participantes deben diseñar y construir una aeronave, con los materiales que se encuentren a su alcance.

 

Concursos de esta índole, son de gran relevancia para las y los estudiantes, pues tienen la  oportunidad de conocer a expertos, académicos, y estudiantes de diversas universidades del país, asimismo, aplican los conocimientos adquiridos en el aula y los ponen en práctica.

 

Las experiencias de los estudiantes en los concursos anteriores han sido muy enriquecedoras, pues hacen uso de las capacidades y habilidades que han adquirido a lo largo de su formación académica, además del trabajo en equipo, disciplina, innovación, gestión de recursos, entre otros aspectos.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES