Estás aquí: InicioFarandulaEste será el look de Diego Luna en Narcos

Este será el look de Diego Luna en Narcos

Por:
Publicada: 2018-07-18

 

 

A fin de año, Netflix estrenará la cuarta temporada de la serie Narcos, en la que participará Michael Peña y Diego Luna

La nueva entrega se rodó en México, a diferencia de las anteriores filmadas en Colombia. 

Esta "atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir".

Michael Peña encarnará a Kiki Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA que obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara.

Por su parte, Diego Luna dará vida a Miguel Ángel Félix Gallardo (“Felix”), líder del Cártel de Guadalajara, el más grande narcotraficante en la historia de México y el fundador de la industria actual de la droga mexicana. El elenco incluye a Aaron Staton, Alfonso Dosal, Ernesto Alterio, Fernanda Urreola yAlyssa Díaz, entre otros. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES