Estás aquí: InicioFarandulaEspacios públicos son tomados por artistas

Espacios públicos son tomados por artistas

Por:
Publicada: 2018-07-10

 

Por lo anterior, esta dependencia dio a conocer los nombres de las agrupaciones que participarán en dicho proyecto, cuyas propuestas fueron seleccionadas a través de su participación en la convocatoria lanzada en pasado mes de mayo.

 

Se trata de tres grupos musicales: Fiesta y Sotol, Edna y los músicos y Gabriel Balderas Quertet; así como tres compañías dancísticas: Grupo de danza y teatro Campobello IASP; Colectivo Fearless Crew y Ensamble Folklórico Ciudad Juárez.

 

Las presentaciones de ¡Vale Cantar! y ¡Vale Bailar! se realizarán a partir del próximo mes de agosto y hasta noviembre del año en curso, con el propósito de detonar procesos culturales que permitan reconstituir la cohesión social a través de la programación artística, teniendo como componente fundamental la participación ciudadana, y con ello recuperar espacios públicos en zonas de violencia, riesgo o vulnerabilidad.

 

Con este programa se pretende ampliar el acceso a la oferta cultural de la comunidad, a través de una plataforma de exhibición y promoción para grupos artísticos locales.

 

Esté pendiente de las fechas y horarios de presentaciones en la fanpage www.facebook.com/CulturaChih/ Para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Públicos Específicos de la Secretaría de Cultura con Luisa Ortega Balderrama al teléfono (614) 214 48 00 extensión 133.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES