Estás aquí: InicioRegionalesEntrega Seguro Popular pólizas en Julimes

Entrega Seguro Popular pólizas en Julimes

Por:
Publicada: 2018-10-26

 

 

Mediante la instalación de un módulo en la cabecera municipal se entregaron más de 100 nuevas pólizas a familias de la región, que ahora podrán recibir atención médica gratuita para tratar cientos de padecimientos en los centros de salud y hospitales del Estado.

 

De acuerdo a las declaraciones de Salvador Álvarez Fong, coordinador regional del Seguro Popular, gracias a esta jornada de trabajo, la población de Julimes pudo realizar sus trámites sin tener que salir de su lugar de residencia.

 

“El objetivo es que los servicios del Seguro Popular lleguen a donde la población los necesita, que toda la población tenga la oportunidad de contar con el acceso a servicios de salud”, apuntó.

 

En ese sentido, Gilberto Zavala Guillén, director de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Chihuahua, señaló que este programa público trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado y diversos ayuntamientos de la entidad para la celebración de jornadas de esta naturaleza, que le han permitido acercar los servicios a la totalidad de municipios del Estado.

 

“Buscamos que en estas jornadas se conjunten varios servicios para la población, que puedan tramitar su póliza de afiliación, pero también que puedan hacer sus trámites ante el Registro Civil, recibir consultas médicas, que puedan tener aquí mismo en su localidad, los servicios públicos” comentó Zavala Guillén.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES