Estás aquí: InicioPolíticaEnrique, de carácter fuerte pero siempre solidario: Vicky de Serrano

Enrique, de carácter fuerte pero siempre solidario: Vicky de Serrano

Por:
Publicada: 2016-05-11

 

 

 

Durante la charla dijo que desde que conoce a su esposo, Enrique Serrano, lo ha visto esforzarse y que su primer trabajo fue en el gobierno federal; luego con un grupo de amigos que hipotecaron, se asoció con ese capital para hacerse de un restaurante en ciudad Juárez, mismo que tuvo que cerrar debido a la inseguridad que se vivía en esa frontera hace algunos años.

 

Luego el PRI le dio la oportunidad de contender como diputado federal, diputado estatal y presidente municipal de ciudad Juárez, elecciones en las que trabajó duramente para ganarlas.

 

“Junto con sus compañeros le tocó modificar leyes para hacerlas más estrictas (cuando fue diputado federal) para que los extorsionadores y violadores no salieran de la cárcel, a mí me daba mucho miedo, ya cuando platicaba con él me dejaba muy tranquila, me decía que era necesario que tenía que hacerlo”, comentó Vicky Serrano al grupo de mujeres que asistió al evento.

 

“Enrique quiere que después de estos 5 años podamos caminar con tranquilidad por todas las calles, ser gobernador lo ve como un trabajo donde no tiene un jefe tiene millones de jefes”, dijo la esposa de Serrano.

 

Dijo que él busca la tranquilidad en salud, la tranquilidad en educación, “creo que es sumamente importante y es una de sus prioridades”, manifestó.

 

Para finalizar extendió una felicitación a todas las mamás, dijo que espera que fueran festejadas todos los días del año y no solo el Día de las madres, expreso que Enrique Serrano siempre ha reconocido la capacidad de las mujeres a quien les brinda todo su apoyo y respeto.

 

Además, pidió su voto este próximo 5 de junio por el candidato de la coalición PRI, PVEM, PT, PANAL, Enrique Serrano.


 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES