Estás aquí: InicioFarandulaEnciso cuenta lo que se vivirá en la “Noche Paranormal”

Enciso cuenta lo que se vivirá en la “Noche Paranormal”

Por:
Publicada: 2018-07-17

 

 

La reconocida presentadora de televisión, egresada de la Universidad Veracruz, Silvia Enciso cuenta lo que sucederá en ambas presentaciones, “Primero estamos felices ir por primera vez a Ciudad Juárez y Chihuahua”.

Además vienen juntos, “Sí y en esta ocasión a Alberto del Arco y a mí se nos une por primera vez nuestra “brujita” como le decimos de cariño, Luisa Cárdenas, pues queríamos que fuera algo especial”.

Enciso revela que, “Sí se les pondrán los pelos de punta, pero también hablaremos de la parte espiritual y eso lo agradece mucho la gente, porque al final del día, la parte de los milagros, la parte de la esencia, de la energía como seres humanos también existe y hacemos una serie de ejercicios para que la gente lo vea, lo palpe, pero tienen que asistir para darse cuenta”.

“Es difícil de explicar con palabras, pero cuando la gente va al espectáculo de Noche Paranormal, salen realmente sorprendidos y la gente sale diciendo que no se esperaban eso”.

Silvia Enciso que condujo el programa televisivo “Extranormal” de septiembre de 2010 hasta 2012, cuenta, “Es una conferencia interactiva, porque no es que te vayas y sientes a escuchar, no, la gente participa y es para toda la familia, aunque si hay momento no recomendados para los muy pequeños”.

También habla sobre los momentos difíciles o que la han sorprendido, “Durante las presentaciones que las comenzamos a hacer hace seis años y la primera vez que nos presentamos en un teatro, en Morelia, estábamos sin saber qué esperar de la reacción de la gente y en esa primera función pasaron cosas inimaginables, la gente realmente puso percibir, pudo palpar el fenómeno paranormal, al grado que tuvimos manifestaciones impresionantes, hubo gente que recibió mensajes angelicales u obtuvo el donde lenguas, es que es increíble los portales que se puedan abrir durante una conferencia, pero eso es siempre y cuando tú lo desees”.

“Durante todas las presentaciones, en todas han sucedido cosas inesperadas. Nosotros llevamos material preparado pero al final los que nos dan los casos es el público”.

Enciso recuerda que, “En Zacatecas, durante mi intervención, la gente comenzó a gritar que un niño se iba a arrojar de un balcón del teatro, tuve que parar la conferencia, prendimos las luces, vino la seguridad del teatro a checar y no había nadie”.

La joven mujer que se ganó el cariño de los televidentes, es concreta al aclarar, “Nosotros no tenemos nada preparado artificialmente, pero esas cosas suceden, asan, es la energía de tanta gente y en los teatros de Chihuahua y Juárez, que son grandes, imagínate lo que hará la energía de tanta gente”.

“En teatro ha ido gente que no cree en el fenómeno y salen siendo creyentes, y hay que recalcar que estos ejercicios no deben hacerse en casa, por eso nosotros llevamos un psíquico para que los guíe de forma profesional”.

El fenómeno paranormal lo ha vivido en carne propia, “En mi vida diaria sí me han pasado cosas, como en mi casa de Guadalajara que se abrían las puertas y yo me puse en oración pues las almas, los espíritus, piden ayudan para trascender”.

Así el próximo viernes en Chihuahua capital y el sábado 21 en Ciudad Juárez, Alberto del Arco, Silvia Enciso y Luisa Cárdenas mostrarán impresionantes evidencias del mundo paranormal. También hay recorrido especial después de las funciones.


NOCHE PARANORMAL


Chihuahua

Fecha: Viernes 20 de julio

Funciones: 18:00 horas 18:00 horas

Dónde: Teatro de los Héroes

Venta de boletos: www.startickets.mx

Taquilla del teatro

Precios:

Recorrido Paranormal, Meet & Greet y asientos preferenciales: $660

VIP $275

Oro $220

Plata $165

Bronce $110


Ciudad Juárez

Fecha: Sábado 21 de julio

Funciones: 18:00 horas 18:00 horas

Lugar: Centro Cultural Paso del Norte

Venta de boletos: www.donboleton.com

Precios:

Recorrido Paranormal, Meet & Great y asiento preferenciales: $660

VIP $275

Oro $ 220

Plata $ 165

Bronce $110

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES