Estás aquí: InicioPolíticaEn mi gobierno no habrá moches: Serrano

En mi gobierno no habrá moches: Serrano

Por:
Publicada: 2016-05-05

 

 

Les dijo que la obra pública será distribuida a todas las empresas del estado, no solamente a una o dos, para que logren beneficios paras sus negocios y sus trabajadores.

Indicó que ya se tiene los primeros 100 proyectos de obra para Chihuahua, los cuales serán llevados a la cámara de diputados, después de ganar la elección del próximo 5 de junio, para obtener los recursos federales suficientes para iniciar los trabajos en cuanto se asuma el cargo.

Ante la preocupación del gremio por la falta agua, el abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, dio a conocer que se tiene un plan detallado para pedir al gobierno federal mayores beneficios por el pago de agua que Chihuahua hace  en el tratado internacional.

El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua, René Pacheco, dijo a nombre de los agremiados que se pugne desde el gobierno para que se tenga una interacción real con el Colegio de Ingenieros, que los funcionarios sean colegiados y con el perfil adecuado al puesto.

Finalmente, mencionó que el Colegio colaborará con las autoridades como un órgano consultor que coadyuve al bienestar de la población, sobre ello el candidato Enrique Serrano, aseguró que en su gobierno habrá una amplia coordinación con los profesionistas de Chihuahua, para que otorguen su opinión sobre los proyectos de alto impacto para la entidad.

Dijo que el Gobierno estará abierto a modificar, si así es necesario, la Ley Estatal de Desarrollo Urbano para hacer reformas que beneficien al estado e implementar la figura de un testigo social en los procesos de licitación de obra pública.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES