Estás aquí: InicioEn la mira

En la mira

Por:
Publicada: 2018-04-19

 

TIRO I.- El Fiscal General del Estado César Augusto Peniche, informó que tras la denuncia presentada por el diputado federal Alejandro Domínguez en contra de la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván por supuesto desvío de recursos en la administración de César Duarte, se valora la posible declaración de la alcaldesa.

TIRO II.- Al ser cuestionado respecto a la posible declaración que tuviera que realizar la presidenta municipal, para esclarecer el supuesto desvío de recursos de la administración estatal pasada de que sería beneficiada, el fiscal general indicó que por el momento el caso se encuentra en el ámbito del ministerio público.

TIRO III.- “Ahorita está en el ámbito de ministerio público, se está definiendo cuales son las líneas de investigación, el propio ministerio deberá ver la diligencias que se deban practicar, desde luego que se le dará la atención debida”, comentó el fiscal sin descartar la declaración de la alcaldesa.

TIRO IV.- El Coordinador General de la Campaña de José Antonio Meade en el estado, Alejandro Cano Ricaud, presentó ayer por la tarde como responsable de de la coordinación en ciudad Juárez y la región a César Franco.

TIRO V.- En rueda de prensa y acompañado de destacados priistas juarenses, César Franco fue nombrado el responsable de la coordinación en la frontera del candidato presidencial de Todos por México Antonio Meade.

TIRO VI.- Alejandro Cano, expresó que César Franco tiene una amplia trayectoria política y del servicio público y sin duda alguna hará un excelente trabajo para llevar al triunfo a José Antonio Meade en Juárez y la región.  Por su parte César Franco agradeció la distinción como coordinador de la campaña y manifestó que hará todo su esfuerzo para que José Antonio Meade sea el próximo presidente de la república.

TIRO VII.- “El diálogo se va a iniciar una vez que se liberen las calles, los edificios y las escuelas,”, expresó Pablo Cuarón, titular de Educcación, quien manifestó que las autoridades se encuentran en la mejor disposición para la revisión de las prestaciones de las y los trabajadores del Subsistema Educativo Estatal.

TIRO VIII.- Advirtió además a los maestros que tienen derecho sólo a 3 faltas, por ello deben cuidar su trabajo, sin embargo Ever Avitia, líder de la Sección 42 manifestó que en el grupo hay unidad y que en caso de tomar la decisión de despedir a maestros, deberán de despedirlos todos, pues ellos tienen derecho a manifestarse.

TIRO DE GRACIA.- Por último el funcionario indicó que desde que la dirigencia de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se levantó de la mesa de diálogo, las autoridades se encuentran a la espera de retomar el trabajo conjunto en beneficio del personal del magisterio estatal, sin embargo, esto no puede darse mientras existan afectaciones al alumnado y sus familias, así como a la población en general por la toma de casetas y oficinas administrativas.

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES