Estás aquí: InicioEn la mira

En la mira

Por:
Publicada: 2017-08-21

 

TIRO I.- Durante el fin de semana los priistas mostraron músculo luego de que la Dirigencia Estatal del Partido, sostuviera un encuentro informativo con los ex presidentes municipales, ex dirigentes de este Instituto Político, en donde también estuvo presente el ex gobernador de Chihuahua, y no, no el innombrable, sino José Reyes Baeza Terrazas.

TIRO II.- Dicen que el objetivo de la reunión fue informar a los presentes temas como la renovación de los Comités Municipales. El evento obviamente fue encabezado por el mandón Omar Bazán, seguido de Geo Zapata y por supuesto el no tan querido Fernando Moreno Peña, delegado del CEN.

TIRO III.- Omar Bazán, agradeció la presencia del ex gobernador, José Reyes Baeza y habló de los logros y resultados de la XXII Asamblea Nacional, donde destacó como principal punto el tema de Ética y Rendición de Cuentas, rechazando totalmente las conductas deshonestas que dañan e indignan no sólo al Partido sino también a la sociedad en general.

TIRO IV.- Acudieron Teokali Hidalgo, Pedro Domínguez, Patricia Hernández, José Rosario Arrollo, José Benito Ávila, Rodolfo Torres, Guillermo Márquez, Fernando Mendoza, Jorge Arizpe, Jesús Francisco Martínez, Ramiro Cota, Diógenes Bustamante, Fermín Ordoñez, Vicente Armendáriz, Víctor Mendoza, Pedro Domínguez, Mario de la Torre, Andrés de la O, Miguel Ángel González, Francisco Salcido Alejandro Domínguez, Marco Adán Quezada y Alejandro Cano.

TIRO V.- Quien realizó un pachangón para los recolectores de basura fue Maru Campos, en donde en un gran ambiente hasta los hizo bailar, cantar y disfrutar de un rato. La alcadesa señaló que estas acciones son para también brindar apoyo a este grupo, quien muy pocas veces recibe beneficios.

TIRO VI.- Dentro de ese pachangón, los reporteros la abordaron y la pregunta obligada fue la reforma electoral, de la que dijo generará premios o castigos para los representantes lo que se convierte en un incentivo para los buenos funcionarios.

TIRO VII.- "Es un figura que genera premios y castigos para los funcionarios y representantes populares que estén haciendo bien o mal su trabajo,  la que qué Acción Nacional luchó mucho desde hace 50  años, es un incentivo positivo para los servidores públicos”.

TIRO VIII.- Aprovechó también para aclarar el presunto abuso de autoridad realizado por el coordinador de la alberca Niño Espino, Salvador Lozano, quien fue separado de su cargo por Orlando Villalobos tras cometer prácticas ilícitas.

TIRO IX.- Indicó que no permitirá abusos de autoridad en su administración sin importar quien sea ni qué cargo tenga. "Cero tolerancia a la corrupción de cualquier funcionario público, sea del nivel que sea”.

TIRO DE GRACIA.- Quien pretende abrir sus alas y volar del área jurídica de la JCAS es Roberto “El Pony” Lara, pues dicen que va en busca de algún puesto para contender en la próxima jornada electoral. Aunque su tarea administrativa aún no está cumplida, es necesario que renuncie para dedicarse de tiempo completo a la precampaña dentro del PAN.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES