Estás aquí: InicioEn la mira

En la mira

Por:
Publicada: 2018-10-15

 

TIRO I.- Una escena de horror, de esas de las que sólo habíamos visto en películas, fue la que se presentó ayer en Ignacio Zaragoza, pues 2 cuerpos y 4 cabezas humanas fueron dejadas a media carretera, sólo a dos kilómetros de la cabecera municipal.

TIRO II.- Dicen que el enfrentamiento entre grupos rivales del narco estuvo fuerte, y para muestra los mensajes que dejaron para el grupo contrario, pues dos de las cabezas se encontraban en la cinta asfáltica, a unos cuantos metros de los dos cuepos, mientras que las otras dos estaban colocadas estratégiamente en el capó de una pick up, el objetivo amedrentar a los contras.

TIRO III.- Y es que recientemente a través de las redes sociales han surgido varios videos, todos ellos con amenazas entre el grupo de La Línea y el Cártel del Tigre, quienes dicen se encuentran en disputa tanto en aquella zona, como en Ciudad Juárez y por supuesto en la capital del estado. Estas grabaciones que incluyen en su mayoría palabras altisonantes y diversas amenazas ya se apoderaron de algunas páginas de facebook.

TIRO IV.- En las imágenes se puede ver a varios hombres con armas de grueso calibre conocidas como Cuernos de Chivo, de entre las cuales resaltan algunas doradas, al parecer bañadas en oro. Dichos sujetos se apodaran de las carreteras o de las calles de las ciudades, acto que ha desatado alarma entre la ciudadanía.

 TIRO V.- La cruenta balacera de ayer provocó que la Fiscalía General del Estado, movilizara a sus corporaciones para identificar y detener a los responsables de los hechos suscitados a la altura del kilómetro 202 del tramo carretero Buenaventura – Ignacio Zaragoza.

TIRO VI.- De acuerdo a las primeras investigaciones, las personas reportadas como fallecidas podrían estar relacionadas con grupos de la delincuencia organizada, por el tipo de ropa militar que vestían, y las diversas evidencias encontradas. Además en la ecena aseguraron dos vehículos de modelo antiguo que estaban sobre la carretera, calcinados, una Ford F-150 y una Chevrolet, Avalanche, cuyas series numéricas se encontraban ilegibles.

TIRO VII.- Un hecho insual se presentó ayer en la capital del estado, luego de que un hombre, al parecer intoxicado, pusiera en jaque a los elementos policiacos, de bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad, al intentar suicidarse subiéndose a un poste de alta tensión.

TIRO DE GRACIA.- El sujeto luego de casi 3 horas fue rescatado por las autoridades, no sin antes haber sostenido diálogo hasta con un párroco, quien sin duda ayudó para evitar que el individuo se lanzara al vacío. Por fortuna el hecho no llegó a más y por haber causado tremendo alboroto, este sujeto deberá permanecer unas horas en prisión y recibir asesoría.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES