Estás aquí: InicioRegionalesEn Delicias, 69% a favor de Santa Lucía y el 31 por Texcoco

En Delicias, 69% a favor de Santa Lucía y el 31 por Texcoco

Por:
Publicada: 2018-10-26

 

Lomas Sánchez dijo que en este primer día de consulta se tuvo una participación muy importante que rebasó las expectativas, ya que votaron jóvenes, personas adultas y adultos mayores casi en el mismo porcentaje, con 30 y tantos por ciento de cada grupo.

El entrevistado dijo que están invitando a toda la región de los municipios de Rosales, Meoqui, Saucillo, Camargo para que acudan a emitir su voto y su opinión en cuanto a la Consulta Nacional que se está dando en el marco de la cuarta transformación de México.

Destacó Lomas que este jueves acudió a votar el exalcalde Jaime Beltrán del Río. Y lo importante de esto es que ha acudido a emitir su opinión el pueblo.

“El nuevo Gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (que asumirá en el poder el 1 de diciembre) está inaugurando la participación directa de los mexicanos en la democracia participativa, que es la Consulta Popular”, dijo por su parte el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA. 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES