Estás aquí: InicioFarandulaEl 'filósofo' Kanye West dice que la historia no es tan importante

El 'filósofo' Kanye West dice que la historia no es tan importante

Por:
Publicada: 2018-04-16

 

La más que curiosa noticia saltó durante una entrevista para el medio The Hollywood Reporter. Después de hablar sobre temas de moda y afirmar que "el futuro está aquí y ahora, el pasado está aquí y ahora", West reveló que está escribiendo una obra filosófica llamada Break the Simulation.

"Tengo esta filosofía, o digamos que es solo un concepto porque a veces la filosofía suena demasiado torpe", advirtió.

Aunque sin duda alguna la parte más interesante de la charla fue cuando el cantante y actual pareja de Kim Kardashian comenzó a dar su opinión sobre las fotografías.

"Los seres humanos están obsesionados con las fotografías porque te sacan del presente y te transportan al futuro. Se pueden usar para documentar pero muchas veces supera a las personas. La gente vive demasiado en la memoria", afirmó.

A continuación, el intérprete aseveró que "se le da demasiada importancia a la historia" poniendo como ejemplo el caso de la industria textil en la que "la gente regresa al pasado" y más si se trata de "ropa deportiva".

"Estaba trabajando con David Casavant y estábamos mirando un pantalón de la década de los 40 y otro pantalón de la década de los 80, entonces pensé que era interesante que se negara volver a lo auténtico", remató el cantante originario de Atlanta.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES