Estás aquí: InicioInsólitoEl atractivo hombre que desfalcó a 17 mujeres tras seducirlas

El atractivo hombre que desfalcó a 17 mujeres tras seducirlas

Por:
Publicada: 2018-05-09

 


A estas mujeres no sólo les robaron el corazón. El catalán de 36 años fue acusado de seducir a 17 mujeres con el fin de estafarlas, robarles dinero o incluso joyas. Su nombre es Albert Cavallé y vive de estafar a las mujeres con las que comienza una relación.

Todas ellas buscaban pareja a través de las redes sociales, y fueron embaucadas por el seductor profesional. En internet se hacía llamar Tito, Kayle o Mike. Las enamoraba para luego pedirles dinero, o bien, créditos bancarios a nombre de ellas. Cavallé decía ser cirujano y necesitaba regresar a Panamá para atender la clínica de su familia.

 



El gigoló gastaba todo el dinero en objetos muy caros que luego vendía, o bien, en drogas, alcohol y prostitutas. Las estafas oscilaban entre 1,000 y 60, 000 euros.


Fue detenido en una primera ocasión, el 26 de marzo, donde compareció ante dos penales de Barcelona. Salió en libertad con cargo, y ese mismo día compareció ante otro juzgado por los mismos motivos.

 

Una vez más, tras ser reconocido por alguien en la calle, Cavallé fue detenido el domingo pasado y liberado este lunes. A pesar de todas las denuncias, el ladrón asegura que nunca obligó a ninguna mujer a prestarle dinero, que él, en cambio, les regaló compañía, cariño, sexo y amor. 

 

CAEN EN EU CON ACTAS FALSAS

Una pareja de mexicanos fue acusada en una corte federal de Kansas de un cargo de posesión de documentos ilegales de identificación, tras ser detenida con cientos de certificados de nacimiento falsos y tarjetas del Seguro Social.

Lilia Ivonne Jaquez Arratia y Sergio Alberto Torres Adame fueron detenidos por un agente de la Patrulla de Caminos de Kansas el pasado 26 de abril cuando se transportaban en un automóvil rentado por la carretera 54 cerca de la comunidad de Liberal, Kansas, por conducir a exceso de velocidad, según una declaración jurada.

De acuerdo con la acusación presentada ante la corte, el patrullero de caminos les pidió permiso para revisar el interior del automóvil y tras ser autorizado a hacerlo encontró en la guantera un total de seis sobres que contenían 353 documentos de identidad falsificados.

Alrededor de dos terceras partes de los documentos tenían nombres y supuestamente fueron emitidos por estados como Colorado, Texas, Nevada y California. Alrededor de 100 tarjetas del Seguro Social falsas estaban en blanco.

Jaquez Arratia y Torres Adame habían ingresado un día antes de su detención a Estados Unidos con visas de turistas a través de la frontera de El Paso, Texas.

Jaquez Arratia, quien conducía el automóvil, le dijo al policía que ella y Adame se dirigían a la ciudad de Dodge City para una reunión familiar y para visitar a un pariente enfermo, según la declaración jurada.

 

Visita Actitud Fem.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES