Estás aquí: InicioPoliciacaDicta juez libertad condicional a responsable del trocazo

Dicta juez libertad condicional a responsable del trocazo

Por:
Publicada: 2018-08-18

 

Tras presentarse ante el Tribunal por voluntad propia y con un amparo federal, la defensa expresó su solicitud de duplicidad del término constitucional a fin de buscar un abogado acorde al caso. 

 
La juez expuso que era indudable la prisión preventiva por el índole de los delitos, pero al existir un ordenamiento federal mediante un juicio de amparo, los próximos 6 meses los pasará en líber condicional mientras se realizan las indagatorias correspondientes. 
 
Fue el 29 de julio cuando la imputada conducía bajo los influjos del alcohol una camioneta tipo pick up GMC Sierrs en color negro teniendo bajo su responsabilidad la vida de 11 jóvenes en su mayoría menores de edad, y aún así decidió jugar carreras contra un automóvil munstang de color rojo terminando impactada contra el pavimento sobre la avenida Venceremos y vialidad Los Nogales. 
 
Lo anterior ocasionó que los 11 jóvenes que se encontraban en la parte traerá de su vehículo salieran proyectados contra el asfalto perdiendo la vida al instante 5 de ellos y el resto resultando con heridas. 
 
Posteriormete, Berenice se dio a la fuga con otro hombre y reportó la pick up como robada. Luego amenazó a uno de los sobrevivientes apodado "El Negro".
 
A lo que el Ministerio Público, relató que al llegar las autoridades, se percataron del exceso de bebidas embriagantes que había en el vehículo.
 
Testigos relataron que momentos antes a la tragediaBerenice estaba en una fiesta celebrada en la granja Jazmín, ubicada en la avenida Venceremos, señalaron que había bebido vino y tequila en exceso, además que la habían visto bailar pues la fiesta era por su cumpleaños.
 
El reporte de la Policía Vial determinó que la pick up derrapó 107 metros sobre la estructura del puente en la avenida Los Nogales, esta tragedia se debió al despalzamiento inmoderado ocasionando la pérdida de control sumada al exceso de personas que transportaba concinadad con bebidas embriagantes. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES