Estás aquí: InicioRegionalesDevelarán placas en honor a la enfermera y al maestro

Develarán placas en honor a la enfermera y al maestro

Por:
Publicada: 2016-09-08

 

 

El primer acto de develación tendrá lugar sobre el camellón de la Avenida Agricultura frente a la Escuela de Enfermería Delicias a partir de las 11:00 horas con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Secundaria Federal “Leyes de Reforma”.

“Se develerá una placa por parte de Presidencia Municipal y otra por parte de la Escuela de Enfermería y se tendrá la intervención por parte de los oradores y personal de la Escuela de Enfermería, del presidente municipal y de un servidor para que el acto salga lo mejor posible”, dijo Armendáriz.

 Dijo que por ahí de las 11:45 ó 12 de mediodía de trasladarán frente a la Secundaria Federal “Leyes de Reforma”, donde también develarán en la base previamente edificada la placa en honor al maestro, ya que los bustos quedarán pendientes para más adelante.

Rosendo Navarro Armendáriz dijo que los bustos todavía no están listos por lo que únicamente colocarán y develarán las placas, y este proyecto se llevó a cabo gracias a la disposición del alcalde Jaime Beltrán del Río.

Resaltó que los acuerdos a que se llegaron tanto con la Escuela de Enfermería como con la Secundaria Federal “Leyes de Reforma” es que los bustos queden listos y colocados sobre sus bases antes de que termine la presente administración 2013-2016.

Dijo Navarro que el acuerdo fue que la fundación a su cargo levantar las bases para los bustos y tanto la Escuela de Enfermería como la Secundaria Federal “Leyes de Reforma” se encargarán de colocar los bustos respectivos.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES