Estás aquí: InicioPoliciacaDetuvieron a la mujer que presuntamente raptó a bebé

Detuvieron a la mujer que presuntamente raptó a bebé

Por:
Publicada: 2017-01-09

 

 

Los elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a Mónica R. M. de 26 años, probable responsable de los hechos, quien de acuerdo a las indagatorias sustrajo a la menor mediante engaños, ya que ofreció a la madre comprarle pañales y leche.

De Inmediato se activó la Alerta Ámber a nivel nacional y Protocolo Alba, además los  Agentes Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, además de recabar evidencias, entre estas, los análisis de videos de cámaras de seguridad en los que se aprecia a Mónica R. M. con la infante en brazos.

Asimismo se obtuvieron las características y media filiación de la probable responsable y por tratarse de un hecho extraordinario se solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con su ubicación.

Mediante entrevistas, patrullajes, análisis de videos de las cámaras de seguridad,  recorridos en hospitales, albergues, centros comerciales y distintos puntos, se dio con el paradero de la menor en la comandancia sur, lugar en el que la imputada acudió a entregarla y fue detenida por los elementos de la Policía Estatal Única división Investigación, además de asegurar y entregar a la menor sana y salva a sus padres.

 La Fiscalía General del Estado agradece la difusión y colaboración para dar con la pronta ubicación de la menor, asimismo se continúa con las investigaciones en torno a los hechos. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES