Estás aquí: InicioPoliciacaDetienen a 2 acusados de robar accesorios de vehículos

Detienen a 2 acusados de robar accesorios de vehículos

Por:
Publicada: 2017-11-13

 

El primer caso se registró en el cruce de las calles 43 y Arieta, en la colonia Lealtad I, donde se reportó un Volkswagen Jetta blanco, el cual presentaba daños en el vidrio del piloto, le faltaban las calaveras traseras y un neumático,motivo por el cual los agentes iniciaron la búsqueda para dar con el responsable.

Posteriormente se localizó a quien dijo llamarse Román Adrián F. T. al interior de un Volkswagen Jettaverde, y al ser revisado por las autoridades, le encontraron una llanta con rin, calaveras de vehículo y herramientas que coincidían con los accesorios robados en el otro automotor.

En otro hecho similar, en las calles Arcos del Benevento, de la colonia Los Arcos, se detuvo a quien se identificó como Víctor Alfonso R. B. de 29 años de edad, el cual fue sorprendido mientras robaba el acumulador de un Nissan Sentra, y al sentirse descubierto intentó darse a la fuga pero fue alcanzado calles adelante.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comandancia para su registró y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos e investigar su posible participación en otros actos delictivos.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES