Estás aquí: InicioRegionalesDescartó Aimeé Sánchez tintes políticos en límites territoriales

Descartó Aimeé Sánchez tintes políticos en límites territoriales

Por:
Publicada: 2017-10-12

 


La presidenta de Rosales descartó que quieran alguna confrontación. “Al contrario, queremos llegar a acuerdos, siempre y cuando sea por la vía legal, ya que Rosales siempre tiene que estar a al expectativa de lo que hace Delicias”.


Reconoció que hay confianza en que la ley los favorezca, ya que a nivel nacional con municipios más pequeños se ha dado el cumplimiento de la ley.


“La verdad tenemos muchas expectativas respecto a esto, ya que no estoy dispuesta a que Delicias quiera agarrar hasta El Molino desde que iniciamos con esto y por ello hemos solicitado la asesoría jurídica de un despacho de la ciudad de Chihuahua”, dijo la primera alcaldesa de Rosales.


La alcaldesa mencionó y reconoció que a pesar de la buena relación que mantiene con el deliciense Eliseo Compeán Fernández aún no se ha sentado a dialogar acerca del conflicto territorial entre ambos municipios.
Por otro lado, en lo que se refiere a la zona metropolitana con Delicias y otros municipios vecinos, Aimé Sánchez dijo estar de acuerdo, siempre y cuando no se favorezca a un solo municipio.

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES